Powered By Blogger

domingo, 17 de julio de 2011

Accesorios para complementar su vestuario


                              Accesorios para complementar su vestuario 
Al momento de salir de casa, nuestra prioridad para arreglarnos suelen ser las prendas, el maquillaje y el cabello. Hay que tener muy en cuenta que la combinación de los aros, un collar, un pañuelo o un broche pueden brindarnos un toque muy llamativo y original a nuestra forma de vestir.
Hay diversidad de accesorios, desde los más sencillos y delicados hasta los que nadie puede dejar de observar. Con un par de aros de material moderno y con diseño actual se puede rejuvenecer un viejo vestido clásico que tenga en su armario. Los aros de perlas nunca pasan de moda y brindarán un toque distinguido y elegante a su atuendo si los combina con prendas distinguidas. Estos pendientes son ideales para aquellas mujeres de cabello corto. Para las de cabello largo es conveniente usar pendientes que tengan movimiento.
En cuanto a los collares y las cadenas, las sartas de perlas dobles o triples lucen perfecto con los vestidos de cuello redondeado, cuello bote o bien los strapless. Si usa una blusa o vestido cuyo cuello sea con forma de pico, recomendamos usar un collar largo que acompañe el corte. Además, estos collares lucen muy bien con las poleras.
                                            Puede utilizar diseños modernos

3 comentarios:

  1. muchas gracias, yo se que soy nuevo en este mundillo gracias por esos tips

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog y muy calido, gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar