Powered By Blogger

martes, 26 de julio de 2011

Pensamos que vernos perfectas es complicadísimo, lo único que se necesita es mucha constancia

  • Claves para tener un cuerpo perfecto



Elevar el pecho, borrar la celulitis de los muslos y glúteos, eliminar la flacidez de la cara interna de los brazos y reducir la grasa del abdomen ¿Es necesaria la cirugía? No tiene porque ser la solución lo único que necesitas es constancia.
No es momento de que te lamentes, ni de que pienses en una cirugía, lo que debes hacer es controlar tu dieta y hacer ejercicio para lucir un cuerpo que pase el difícil y complicado examen final del bikini.
Para lucir un escote y un pecho sexys
El escote y el pecho son unas de las partes más sensibles de la anatomía femenina que requieren cuidados diarios y específicos para prolongar su juventud, ya que su piel es frágil y vulnerable.
Una cosa es lucir un bonito escote y otra es poseer un pecho colocado en su sitio. La belleza del busto no existe sin el cuidado de ambos. La lactancia, el sol y el paso de los años se encargan de su deterioro.
Evita su declive siendo responsable y cuidando la piel del escote con un sencillo protocolo cosmético que preserve su salud. Lo importante es hidratar, pero sin eliminar las células muertas e impurezas mediante exfoliaciones semanales de nada sirve.
Para nutrirlo es preferible optar por alguna fórmula que incluyan ingredientes que potencien la firmeza y es fundamental que apliques protección solar, aunque no vayas a tomar el sol.
Un abdomen perfecto El abdomen es una de las zonas del cuerpo femenino que más variaciones sufre a lo largo de la vida. Los embarazos, la menopausia, el sobrepeso y la reducción de la velocidad del metabolismo son algunas de las causas que propician las redondeces abdominales y el relajamiento cutáneo.
"Quien no tenga un rollito de grasa en el abdomen que le levante la mano?, dice la esteticista Felicidad Carrera, quien asegura que ?la eliminación de grasa mediante su congelación es lo más novedoso?.
Con supervisión médica, la técnica consiste en someter durante un corto periodo de tiempo a las células grasas bajo cero hasta congelarlas.
Lucir un vientre suave y fuerte requiere constancia y hábitos saludables. La suavidad es más sencilla de conseguir, basta con exfoliar e hidratar. Endurecer son palabras mayores que implican esfuerzo, sacrificio y constancia. Evita tomar productos con gas y trabaja la zona con ejercicios aeróbicos y abdominales.

Luce tus brazos
 
Desde que Madonna y Michelle Obama exhibieran sus trabajados bíceps y torneados y largos brazos, la mayoría de las mujeres nos hemos dado cuenta de que deberíamos de incluir las extremidades superiores en nuestra lista de cuidados diarios. El ejercicio es el mejor aliado.
Las firmas cosméticas conscientes de las necesidades de la mujer han lanzado y rescatado del pasado productos y herramientas para embellecerlos. La piedra pómez, el guante de crin, el masajeador de brazos y el cepillo de codos se alían con exfoliantes, geles, mascarillas e hidratantes para mantenerlos bonitos.
Ante el asentamiento de la ley de la gravedad en los brazos, los tratamientos estéticos y la cirugía también funcionan.
Elimina la grasa de los glúteos
Los glúteos son el lugar favorito donde se asienta la grasa. Las horas que pasa nuestro trasero frente a la computadora, el uso del ascensor para subir escaleras y la pereza a la hora de hacer ejercicio son sus grandes enemigos.
La mayoría de las mujeres soñamos con unos glúteos redondos y firmes, como los de Jennifer López, deseo que implica muchas horas en el gimnasio, dieta sana y equilibrada, beber dos litros de agua y hacer un uso disciplinado de los anticelulíticos y reafirmantes.
Los centros estéticos ofrecen una ayuda extra para reducir volumen, eliminar la piel de naranja, corregir la flacidez y disolver los acúmulos de grasa.
Tan difíciles de tratar son las retaguardias sin volumen como aquellas que pecan por exceso. Los materiales de relleno son de gran utilidad para aquellos que quieran mayor protagonismo.

5 comentarios: